- Agenda. El plantel retornará a las prácticas mañana, a las 9, en el complejo de Ojo de Agua con la misión de olvidar la derrota y buscar un triunfo ante Gimnasia, el lunes 13, a las 19. Juan Manuel Llop podrá contar con el goleador del equipo Sebastián Longo, que estaba suspendido.
- Apoyo. Los jugadores de Atlético ingresaron con una bandera, con la leyenda "Fuerza, Negro", en alusión al técnico Ángel Guerrero, quién fue sometido a una intervención quirúrgica de una aorta dilatada. El ex técnico del "decano" se encuentra internado hace varios días.
- Proyecto. Hoy, a las 17, será presentado en el complejo Ojo de Agua el proyecto denominado "Desarrollo de jugadores amateurs a profesionales", que será supervisado por el dirigente Humberto Neme. Los juveniles serán dirigidos por Roberto Ramírez y Luis Reartez, mientras que los preparadores físicos serán Juan Pablo Paz y Cristian Mustafá. Por ese motivo, todos los planteles albicelestes están citados. También habrá pruebas a jugadores libres.
- Figura. Llegó ayer a las 9.15 sólo. No vino con la delegación de Defensa, ya que se quedó para disfrutar del homenaje que le hicieron a su amigo Martín Palermo, en La Bombonera. Se trata del arquero Carlos Bossio, que estuvo en el banco de relevos del "halcón" de Florencio Varela, y fue requerido por todos los medios.
- Saludos. Federico Barrionuevo fue el primero en salir del vestuario. El volante se dirigió al camarín visitante a saludar a varios de sus ex compañeros. Un pantalón y una camiseta se llevó de premio el estratega.
- Mucho Calor. El árbitro Alejandro Castro paró el partido a los 25? del primer tiempo. Les dio dos minutos a los jugadores para que se refresquen. La humedad era insoportable.
- Fue gol. El técnico de Defensa y Justicia Ricardo Rodríguez habló al final del partido. "No se entiende por qué (Castro) no cobró el segundo gol. El asistente corrió hacia la mitad de cancha, al igual que él. Fuimos un merecido ganador y vamos a pelear el ascenso. Defensa tiene equipo para estar arriba", destacó el "Negro", quien además justificó la victoria del "Halcón". "Después de nuestro gol, Atlético empezó a cometer errores en el traslado del balón. Se equivocó mucho", subrayó.